domingo, 17 de junio de 2012

Verde y radiante va...



Bufffff... qué estrés de semanita llevo!!!!

Hace un par de semanas, me habian comentado de hacer un broche para la mamá de una amiga, que tenía una boda y quería algo para que le alegrara un poquito el vestido, sin necesidad de llevar un pañuelo, chal, etc. Yo les dije que podría intentarlo.
Claro que, una cosa es hacer perritos y vacas (muy chulos por cierto) y, otra muy distinta, crear un broche, en este caso, para un evento de estas características, como es una boda. Ni idea de por donde empezar... 
Este martes pasado ya me dan un "empujoncito", comunicándome que la boda es para este mismo sábado, es decir, tengo cuatro días para diseñar, cortar y coser el broche...  

 Las únicas pautas que me dan para tener en cuenta en cuanto al diseño son que el vestido es verde, la forma de los tirantes y escote y, que los zapatos llevan abalorios en dorado y plata.... a partir de ahí, hay que buscarse la vida!!!!

Sobretodo, quiero aprovechar, para agradecer a mi amiga Estibaliz, el que me hubiera enviado el enlace a un blog de manualidades para ayudar a que mi inspiración asomara... como así fue. En este blog, aparecía un trébol en fieltro que me encantó y, de ahí a mi broche, ya todo fue saliendo sobre la marcha....

Un par de cintas de lentejuelas por aquí, una bonita piedra en el centro, y un detalle en tul para romper un poquito con tanto fieltro, y el resultado final aquí os lo dejo.

El viernes lo entregué y, la verdad, que estaba bastante nerviosa por el resultado. ¿Les gustará? ¿Estará bien hecho?.... bufffffff

 

Aún se me hace raro creer que estos pequeños y humildes "hechizos" os estén gustando tanto como me haceis saber.Este, en su caso, ¡vaya si ha gustado!
 Estoy encantadísima y super emocionada, ¡que lo sepais!


 La verdad, que para ser el primero no está nada mal...Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

 La primera boda a la que asiste LaBrujona... ¡¡¡ Qué fuerte!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario